Costaleras da Confraria del Amor

Optional Subheading

REPORTAJES DOCUMENTALES

Este proyecto nació de la intención de fotografiar los iconos más representativos de mi ciudad, Lisboa, con una cámara antigua

stories

Resistentes en escena

Resistentes en escena

En los años de crisis de los años 10, las compañías alternativas redujeron presupuestos hasta el límite. Tuvieron que reinventarse, reducir el número de actores, ahorrar en escenarios y recurrir a la imaginación para no comprometer la calidad de sus espectáculos.

Rebaño de cabras guadarrameñas - BOCEMA

Rebaño de cabras guadarrameñas

Una iniciativa del ayuntamiento de El Boalo-Cerceda-Mataelpino, que nace en 2016, con el objetivo de recuperar una raza en declive y, a la vez, promover el desarrollo y la educación ambiental.

Un barrio asolado por el paro

Las Moreras es uno de los barrios más desfavorecidos de la ciudad de Córdoba, caracterizado por la pobreza y la exclusión social, donde viven cerca de 8.000 personas.

Costaleras del Amor

A la Virgen de la Encarnación la portan sólo mujeres, costaleras que se preparan durante meses para la procesión de la Semana Santa cordobesa. Desde 1986, ningún hombre ha vuelto a levantar el paso de la Virgen de la Encarnación de la iglesia de El Cerro, en Córdoba.